Información sobre nuestra empresa

El Grupo Ingedigit tiene sus orígenes en el año 1974 cuando se funda la compañía Ingedigit con el objetivo de ofrecer productos de Ingeniería Digital. Posteriormente se  inicia en el mercado de productos y servicios de computación apoyada en los computadores tolerantes a fallas de la marca TANDEM (HP NonStop) entre otros.

Desde esa fecha al presente se han creado compañías y unidades de negocio especializadas de forma que, individual o en equipo, integren soluciones de tecnología orientadas a mejorar la gestión de las empresas u organizaciones a las cuales presta sus servicios técnicos o de soporte.

En el año 1988 se decide consolidar las empresas existentes bajo el nombre corporativo de "Grupo Ingedigit C.A" para acometer con mayor eficiencia la misión antes mencionada.

Su misión, es el suministrar soluciones integradas y servicios especializados, en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, apoyados en un equipo de profesionales de excelencia y cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes.

Su visión, es el alcanzar y mantener el liderazgo en el desarrollo de soluciones y servicios integrados en las áreas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, con un nivel de gestión ¨Clase Mundial¨.

El Grupo Ingedigit cuenta con aproximadamente 300 personas, siendo casi un 85% profesionales de la Ingeniería y la Computación.

La organización del grupo es plana, con Vicepresidencias por áreas de negocio las cuales forman equipos de trabajo interdisciplinarios según las necesidades y/o requerimientos de los proyectos.